Summertime: Especial swimwear (bañadores y bikinis)

swimwear

Dicen que este año el verano se retrasa y que será menos caluroso que otros años, pero yo no termino de creérmelo, puesto que desde hace algunos días ya he estrenado la temporada de playa y piscina a tope.

¿Qué me decís de las propuestas veraniegas de las tiendas de moda? Sin duda Topshop (imágenes 1,2,3,7,9) se lleva la palma con su colección swimwear, arrebatadores modelos de bañadores y bikinis con estampados gráficos y fotográficos de playas, piscinas, mapas, caballos y hasta lobos en 3D, si no fuera por el elevado precio que tienen (44 y 42 € respectivamente) me compraría todos, sí, todos, me parecen una auténtica pasada.

Unas opciones más económicas, exactamente por la mitad de precio que las anteriores, las encontramos en Forever21 (imágenes 4,5) y en H&M (imágenes 6,8) encontramos también esta tendencia casi fotográfica en trikinis y bañadores que reflejan islas paradisiacas, costas marítimas, flores tropicales y degradados con palmeras de fondo, todo muy veraniego y apetecible. Seguro que con cualquiera de ellos no pasas desapercibida ni en la playa ni el la piscina. Hasta algunos de ellos también podrían servir perfectamente para vestir fuera del agua junto con unos shorts, ¿y por qué no?

Welcome Summer !

Anuncios

Un pensamiento en “Summertime: Especial swimwear (bañadores y bikinis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s