MUA Lipsticks: Mis labiales de MUA

mua labial

Makeup Academy MUA nos ofrece un total de 16 labiales que van de los tonos rosas a los rojos pasando por violáceos y tonos nude, todos ellos muy pigmentados y a un increíble precio de 1 £, o lo que es lo mismo ¡¡1.50 €!! No recuerdo ahora mismo otra marca que tenga unos labiales a ese precio, la verdad, bueno quizá en los bazares chinos, pero…

mua lipsticksLos colores son increíbles, la pigmentación también. La textura es bastante hidratante ya que no resecan los labios. Creo que no hay ningún tono totalmente mate y todos dejan un aspecto de labios jugosos en mayor o menor medida (también se pueden matificar con un tissue y/o unos polvos sueltos traslúcidos). En cuanto a la duración puesto que no son mates no aguantan horas y horas pero sí lo suficiente como para no tener que estar todo el rato retocándote (si comes y bebes te vas atener que retocar fijo, eso es así y lo aceptamos).

mua lipstick

Los cinco tonos que yo tengo y que me tienen enamorada, son:
1: tono rojo-granate, asusta en la barra pero como veis es un tono precioso, de mis preferidos durante todo este invierno.

2: tono rosa-violáceo, si te gustan los lilas pero no te atreves a llevarlos, éste es el tuyo, es bastante natural y nada cantoso.

3: tono rosa ligeramente fucsia, muy chulo para lucir por las mañanitas.

13: rojo, rojo, sin más, el típico rojo, aquí lo tienes, solo que por un precio de risa.

15: un tono salmón nude, de esos de ponerse todas las mañanas de verano.

mua labial tono
El último que he adquirido es el tono 15 y me he fijado en que el packaging ha cambiado, en éste es un poco más grande, también leí en la web que el tono 15 no es el mismo ahora que hace un tiempo. No descarto seguir ampliando la colección, porque por la relación calidad-precio que tienen es casi una obligación. Aunque ahora mismo estoy utilizando e investigando los Power Pout de esta misma marca. Todos los productos MUA se pueden adquirir en la web oficial http://www.muastore.co.uk aunque yo los míos los conseguí a través de maquillalia http://www.maquillalia.com/

Un pensamiento en “MUA Lipsticks: Mis labiales de MUA

  1. Pingback: Maquillalia, make up, make up me! | undercoverfashionvictim

Responder

