Mis coloretes de H&M (blusher)

Imagen

Los productos de cosmética que nos ofrece la tienda de moda H&M son muy variados, prácticamente podemos encontrar de todo a estas alturas, aunque no todas sus tiendas tienen sección de maquillaje y potis, de momento. En general, los productos están bien, son agradables, la mayoría huelen bien (body milk, geles, colonias…). Aunque no destacan por una grandísima calidad, tienen pase por su precio, sobre todo me refiero a los glosses, lipbalms, sombras de ojos, etc. normalmente la mayoría de sus cosas destacan más por el packaging exterior que por la calidad interior. Una excepción a esta norma son los coloretes, que nos proporcionan unos colores y una calidad a un precio envidiable.

Imagen

Yo tengo estos cuatro tonos:

12. Dazzling Peach: un tono melocotón-coral-rosa irisado, el colorete que te pone la buena cara por las mañanas. Se dice que es un clon del Coralista de Benefit y a su vez del Orgasm de Nars.

15. Bronze: un tono marrón dorado oscurito e irisado, apto para pieles morenitas y para el verano, mejor que  mejor.

17. Tawny Rose: una especie de rosa amarronado, discreto, el más mate de todos, ideal para looks en los que has destacado ojos y labios. En la caja dice poco pero una vez aplicado es muy favorecedor.

19. Sugar Coral: una mezcla de coral rosado tirando a fucsia, bastante mate.

Pigmentan bastante y todos son modulables (cuidado que si te pasas vas directa a personaje protagonista de cuento infantil). La duración depende un poco del tono y de la cantidad que te hayas aplicado, pero las 5-6 horas las pasan todos sin problemas. Contienen 7.2 gr y una duración de 24 meses, pero ya los puedes utilizar a diario sin corte que es muy difícil que se gasten. El precio de cada colorete es 3.95 euros, una ganga teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de la que estamos hablando.

Imagen

Me falta el tono Sweet Rose, que es un tono rosa satinado con shimmer plateado, especial para pieles claras, igual lo consigo por tener toda la colección, pero en principio es el que menos me llama la atención, ya que es el que menos se nota de todos y en pieles normales o morenas casi no se aprecia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s