BB Creams Garnier: Miracle Skin Perfector

Imagen

Otra de las grandes empresas que se han apuntado a la moda de las BB Creams es Garnier. Hace un par de años se adelantaba al resto de la competencia sacando su Miracle Skin Perfector, que no tuvo el éxito esperado, quizá por la falta de presencia de tonos claros y por la textura oleosa del producto. Un año después regresó triunfal con una nueva edición que da respuesta a todas las necesidades de su antecesora: tonos más acordes con la gama de color de la mayoría de mujeres y una textura libre de aceites para pieles mixtas-grasas.

Imagen

Aquí os muestro los tonos y las texturas de las tres que yo tengo.

Efectivamente, yo también me equivoqué, comprando la primera de todas, con eso de “para todo tipo de pieles” (¡ja!), puesto que para las características de mi piel no le va nada bien, intenté utilizarla por eso de no tirar el dinero a la basura, pero es que el color es infinitamente más oscuro que el mío y me sacaba brillos desde que terminaba de aplicarla. Por lo tanto, quedó relegada al cajón del olvido por siempre jamás.

Un tiempo después, sacaron la nueva versión mejorada. Aunque yo ya estaba muy desencantada con la experiencia anterior, no pude hacer oídos sordos a la cantidad de buenas referencias que le acompañaban. Como era nueva y estaba de promoción no costaba muy cara y al final me compré la especial para pieles mixtas-grasas. Desde hace un año no utilizo nada más entre semana. Tengo los dos tonos que hay, para verano y para invierno, y a veces las mezclo para obtener el tono más parecido al mío (no estaría mal que sacaran algún otro tono intermedio, ejem). Cubre las imperfecciones bastante bien dando aspecto de buena cara. Teniendo en cuenta que no es una base de maquillaje, para el día a día si tienes un piel normal, te sobra. Es muy ligera de llevar, aunque tiene un olor a alcohol bastante fuerte que desaparece, con el paso del tiempo, una vez aplicada. La duración es aceptable, unas 6-8 horas y la duración sin brillos también, aunque algo menos de tiempo. Contienen 40 ml, tienen una caducidad de 12 meses y una variedad de precios que va desde los 9 hasta los 14 euros dependiendo del establecimiento donde la compres.

2 pensamientos en “BB Creams Garnier: Miracle Skin Perfector

    • Ya, es cierto, a mí me pasaba lo mismo con la versión para pieles normales, que hasta el tono claro me venía oscuro. Pero teniendo el tono de piel normal el tono light de la especial para pieles grasas viene muy bien! A ver si con el éxito que están teniendo a los de Garnier le da por ampliar la variedad de tonos! jajajaa
      Un saludote! 🙂

Responder

